30% de descuento

30% de descuento


Información:

WHS Australia fue la primera compañia en el diseño, fabricación y prueba de bolsas para vivero. Tejidas, con fondo redondo y con manijas extra resistentes, desde hace mas de 18 años. Al crecer en nuestras bolsas Easy-Fill, se obtuvo un mejoramiento del sistema radicular de las plantas, un mayor rendimiento y una fruta de calidad superior comparado a las macetas tradicionales. Junto a nuestra experiencia y conocimiento de la industria y de la innovación estamos en capacidad de ofrecer el servicio y soporte técnico que usted necesita.

Descripción:

30% de descuento en el precio de lista en todo tipo de bolsas para un volumen mínimo de 5.000 bolsas. Garantía de fabricación de 5 años.

Condiciones:

El descuento es válido hasta Diciembre del 2017. Realizar pedidos con 3 meses de anticipación ya que se debe importar el producto. El precio de las bolsas son Costo y Flete hasta el puerto de Valparaíso, Chile. Estos no incluyen trámites de aduana y flete terrestre. Lo anterior para un volumen de 5.000 bolsas, si se requiere de un menor volumen tratar las condiciones directamente con el proveedor. En caso de necesitar ayuda por parte de Hortifrut para la importación, se cobrará un cargo extra.

Obtener Beneficio